Batidora industrial de 10 litros – Guía de compra
La jarra está marcada tanto en tazas como en onzas, lo que la hace perfecto para recetas. Existen muchas ventajas en esta licuadora, especialmente por el precio.
Este es el batidora industrial de 10 litros para las necesidades de bebidas heladas y gominolas congeladas, incluyendo helados, picado de hielo, triturado de hielo y mezcla de frutas congeladas para batidos sin semillas o grumos. También se tiene dentro con 13 accesorios complementarios para llevar a cabo la mezcla y servirle un batido en un asunto adecuado.
La base de metal fundido es interesante y robusta y viene en su elección de plata, blanco, negro o bien rojo. Esta licuadora tiene 1000 vatios de capacidad profesional para triturar hielo y fruta congelada en segundos.
Comprar batidora industrial de 10 litros con descuento
En cuanto a la potencia motriz, nuestras selecciones alcanzan cuando menos 550 vatios, bastante para mezclar sus elementos, introduciendo hielo, comestibles fibrosos y mantequilla de nueces, sin preocuparse. Cuando se trataba de mezclar batidos verdes y de bayas, creemos que la licuadora de la Colmena Oster logró un buen trabajo.
En el Laboratorio de Tecnología y Aparatos de Cocina del Centro Good Housekeeping, hemos probado más de 75 batidora industrial de 10 litros durante los años para hallar estos batidora industrial de 10 litros de alto rendimiento. Por esta razón, creo que es prudente hallar una licuadora que es un as con los batidos pero tiene algunas velocidades plus y botones para otros usos.
Puedes configurarlo para llevar a cabo un batido, un coctel, un helado o simplemente para llevar a cabo un puré. Cuando hicimos un batido de plátano, aguacate y espinacas nos impresionó la rapidez con la que la espinaca se desmenuzaba en la bebida.
Los mejores análisis de batidoras
batidora industrial de 10 litros asiste para hacer eficazmente revueltos súper saludables que integran todas y cada una de las partes de sus frutas, vegetales, granos y semillas sin desperdiciar nada. Es una gran licuadora, la adquirí hace dos meses y la empleé dos veces cada día sin problemas.
El Blendtec Designer tiene una cuchilla sin filo, lo que lo realiza principalmente correcto para la masa y el helado caseros. La Oster tiene un programa de batido, una sucesión de mezclas y legumbres, que sirven una enorme bebida.
Al final, por eso decidimos no integrar la 750 en nuestra página de utilidades de comparación, en vez de ello, enumeramos la 7500, que también es un modelo de última generación pero que aún conserva el control manual. La tapa del vaso de los revueltos se puede sustituir con la base de acero inoxidable para hacer de manera cómoda un combo de batidos de hielo y utilizar exactamente el mismo vaso para llevarlo a cualquier sitio.