Batidora k – Guía de compra
El batidora k de inmersión es excelente para mezclar alimentos calientes mientras que está en la estufa, como sopas y salsas en puré. Las poderosas cuchillas de acero inoxidable crean el vórtice de Vitamix que da como resultado mezclas suaves y uniformes.
Esta licuadora, que tiene una jarra de vidrio particularmente lindo, es habitual tanto entre los críticos con mentalidad estética como los que se preocupan por la salud. Un procesador de alimentos va a funcionar bien para purés gruesos como el humus y es genial para salsas con una textura más gruesa como el pesto.
De hecho, tu licuadora promedio probablemente no tenga suficiente potencia para aplastar el hielo o bien la fruta congelada. También es muy fácil de montar y la base es pesada mas no molesto.
Hazte con batidora k económicas
Las batidora k que tienen un botón «auto » son geniales para los revueltos porque se comienzan y se detienen para dejar que los elementos caigan hacia las cuchillas antes de empezar otra vez. Con tecnología de cuchilla de doble dirección, corta y muele los ingredientes con precisión para no dejar ningún trozo sin mezclar.
El tarro está hecho de vidrio resistente, así que no hay que preocuparse por las máculas, los olores o bien los arañazos de la comida. Deben ser duras y fuertes, y por tal razón, la mayor parte están fabricadas de acero inoxidable.
Puedes combinar fácilmente tu batido o margarita en tu nueva licuadora personal, no te nos encontramos juzgando, y agárrala la próxima vez que salgas por la puerta. Si andas mezclando elementos difíciles, hazlo en ráfagas cortas y evita llevar a cabo funcionar el motor a lo largo de largos periodos de tiempo (4-5+ minutos).
Las mejores reviews de batidoras
Tiene una huella pequeñísima y viene con pequeños vasos de 18, 24 y 32 onzas para uso personal en la trituración de hielo y también ingredientes congelados. Ningún hielo romperá esta jarra, y la base permanecerá intacta a lo largo de años.
Nos hemos proporcionado cuenta rápidamente de que tritura el hielo, tal como varios de los modelos más enormes y elegantes. La interfaz digital, de simple lectura, también es buen toque, ya que te muestra el tiempo que llevas mezclando, o bien la cuenta atrás hasta el final si decides utilizar una de las funcionalidades preestablecidas.
Los batidora k pequeños no llenan mucho espacio cuando se guardan, mas los batidora k grandes precisarían un área amplia donde se puedan almacenar, como un armario o directamente sobre la encimera. Otros, como muchos modelos de Vitamix, son variables, con velocidades del 1 al diez en un dial.