Batidora mandine – Guía de compra
Esta licuadora es muy simple de utilizar, sencillamente enrosca la cuchilla en el vaso y la ubica en la unidad y la presiona hacia abajo para encenderla. En cuestión de segundos, la pequeña, portátil y fácil de guardar licuadora puede pulverizar frutas y verduras para conseguir un acabado despacio y cremoso.
Es el batidora mandine para llevar a cabo revueltos con frutas congeladas, cubitos de hielo e incluso nueces y semillas duras. Esta función puede ser útil para algunos chefs, mas no es necesaria si lo que más te resulta interesante son los revueltos y las margaritas congeladas.
Puedes llevar a cabo sopa, sí, sopa ardiente, en esta licuadora autolimpiante de 64 onzas. Este modelo fue la única licuadora que probamos que mezclaba delicadamente maníes y almendras en la mantequilla.
Hazte con batidora mandine económicas
Mide 8 pulgadas de film, lo cual es una característica útil para lograr el fondo de algún contenedor. La base tiene sólo 15 cm de ancho, por lo que debería caber bien, inclusive en una cocina pequeña.
De lo contrario, si estás conduciendo una cocina comercial, precisarás un poco más de potencia, una mayor aptitud de retención y un control de velocidad preciso. Además hay 12 funciones de mezcla distintas, lo que sólo se suma a todo lo mencionado.
Mas ninguno de los otros batidora mandine de alta capacidad que probamos eran mucho más pequeños. Hay unos cuantos problemas al tener un motor tan potente.
Las mejores reviews de batidoras
Los batidora mandine de alto desempeño requieren un motor de tamaño decente, por lo que no nos preocupó bastante que fuesen demasiado pesados, mas sí consideramos el tamaño y el volumen en nuestra prueba. Mientras que la Oster tenía alrededor de 2 tazas de nueces para trabajar, hizo una mantequilla de nueces decente.
Tras poner 11 modelos a prueba, podemos encontrar algunos que nos encantaron. De ahí que la elección de la licuadora de batidos es crucial y no se ajusta a todos y cada uno de los tamaños.
Aconsejaría colar, debido a que en caso contrario tendrá trozos de anacardo en su leche. Llámenme una criatura de hábitos, pero mi batido matutino es un ritual casi diario – uno que ha estado en marcha por ocho años – conque una licuadora de alta definición con la que logre contar es imprescindible.