Batidora amasadora vintage – Guía de compra
La serie 5200 es una de las batidora amasadora vintage más populares y asequibles de Vitamix, mas la serie 5300 da un motor más fuerte de 2,2 hp y una altura menor que cabe bajo los guardarropas. Trabaja de manera diferente porque los ajustes del preprograma no aceptan una mezcla continua, sino que hace una pausa entre las mezclas.
Con sus 2 caballos de fuerza, su motor de 30.000 rpm y su tarro de 2 litros, puedes hacer sopa para la familia o bien cócteles de granizados para una multitud. Vitamix es popular por su calidad y rendimiento superior, y esta licuadora no es una salvedad.
Especialmente si te gusta el hielo o bien las frutas congeladas en tus revueltos, deberías considerar hallar una licuadora fuerte porque una licuadora de baja capacidad podría sobrecalentarse y romperse con la carga de trabajo. Aunque sólo tiene un motor de 250 vatios, es suficientemente fuerte para manejar fruta congelada y la mayor parte de los otros ingredientes con la cantidad correcta de líquido añadido al envase de mezcla.
Conseguir batidora amasadora vintage económicas
Al buscar en batidora amasadora vintage, encontrará que algunas marcas van a estar indicando el poder primero. Otra característica clave que hace que esta licuadora sea mejor para el hielo son las cuchillas patentadas de Blendtec.
Este modelo hace espléndidas margaritas mezcladas y revueltos suaves como la seda. En nuestras pruebas no fue la más polivalente y tuvo inconvenientes con las nueces y las sopas, pero hizo un enorme trabajo en lo que respecta a los batidos.
La licuadora de palo de KitchenAid es para cuando alguien elige el simple alojamiento y la movilidad que brinda una licuadora de inmersión de palo. La textura no debería ser granulosa de las almendras o fibrosa de la col rizada.
Las mejores recomendaciones de batidoras
La licuadora tiene 3 velocidades, pulso y funciones de servicio único. Esta es la cantidad mínima absoluta de capacidad que precisará para obtener los elementos mezclados en un tiempo razonable.
¡No podía reposar por pensar en el tamaño de la cuchilla y las costuras de la taza! Si utiliza una licuadora para cocinar y hacer purés, una licuadora de inmersión funcionará bien si le gusta mezclar hielo y fruta congelada, no tanto.
La preferible licuadora de inmersión es versátil, sin esfuerzo, y hace que la gran encimera batidora amasadora vintage sea casi obsoleta. Esta barata licuadora no posee campanas y silbidos, sólo un encendido y un apagado.