Batidora de cocina industrial – Guía de compra
El Ninja Mega Kitchen System tiene un fuerte motor, dos jarras de mezcla, cuchillas amontonadas, simple limpieza y un vaso para batidos. La jarra mezcladora de 64 onzas es suficientemente grande para la mayoría de las recetas.
Lo primero que denotará al buscar el batidora de cocina industrial para batidores es bien simple, los motores crearán diferentes salidas. El envase mide 14 onzas y está hecho de material de grado alimenticio, y tiene una tapa con un lazo de transporte y marcas de medición de ml y oz.
Hay numerosas opciones estupendas de licuadora para mezclar hielo y fruta congelada. Aunque las velocidades altas ayudarán a procesar mezclas más suaves, una agilidad menor además puede ayudar a que los ingredientes comiencen a circular si simplemente no se están moviendo.
Hazte con batidora de cocina industrial en rebajas
Con una potencia de 280 vatios, puede triturar eficazmente los elementos hasta conseguir una textura despacio. Lo que se encontraba en el fondo de la licuadora se enojó y confundió en tanto que lo que estaba en los dos tercios superiores del decantador se sostuvo bellamente sereno.
Estos batidora de cocina industrial normalmente pueden manejar la mayoría de los elementos, introduciendo hielo y fruta congelada. Desempeño, versatilidad y durabilidad – esto es lo que Oster es.
Ejemplos de esto son el Vitamix A2500 y el Cuisinart Hurricane Pro. Para obtener una mejor textura cada vez, te alegrará saber que esta licuadora también cuenta con un temporizador digital.
Los mejores análisis de batidoras
Las marcas NutriBullet y Magic Bullet son propiedad de exactamente la misma compañía, y hallarás determinados batidora de cocina industrial que llevan ambos nombres. También puede contener hasta 60 onzas de líquido, lo que lo realiza perfecto para fiestas y asambleas.
Lo malo que puede llevar a cabo es gastar cientos de dólares en algo que solo se sienta en el mostrador. Aunque finalmente tenemos la posibilidad de sugerir tres de los cuatro nuevos modelos, ninguno de ellos superó a nuestro obsoleto ganador.
Lamentablemente, al ZNBF30400Z no le fue tan bien al moler los granos de maíz en harina de maíz, y sólo cerca del 25% de la mezcla mezclada no pasó por un tamiz. Mas si eres serio en la cocina y sirves de manera regular a más de dos personas, una licuadora profesional es la elección correcta.