Batidora de inmersion – Guía de compra
Breville, Cuisinart, Waring y KitchenAid son máquinas sólidas con costes que van desde los 100 a los 400 dólares estadounidenses. No merece gastar $200 en una licuadora que usarás dos veces por año.
Las batidora de inmersion están típicamente diseñadas para combinar líquidos y comestibles blandos juntos, a pesar de que los modelos de gama alta son lo suficientemente poderosos como para machacar hielo, moler nueces y hacer puré con ingredientes duros. La jarra no posee BPA y tiene marcas de medición de litros, mililitros, onzas y tazas.
Este poderoso aparato puede ser caro, mas tiene un montón de peculiaridades de lujo. Equipada con una base de capacidad de prominente par y un motor de seiscientos vatios, tiene la máxima potencia para mezclar los ingredientes de los revueltos de manera rápida y eficaz.
Adquiere batidora de inmersion económicas
Además agregamos algunas configuraciones que ofrecen plus como bateas y vasos de mezcla para más grande comodidad. Otro ingrediente importante que provoca que una licuadora sea perfecto para triturar hielo es el juego de cuchillas.
Activa una cuchilla impresionantemente afilada y fuerte (no se marcha a astillar fácilmente) hecha de acero inoxidable de calidad aeronáutica. Hablaremos sobre la limpieza y si precisas todas y cada una esas diferentes velocidades.
Desde el batidora de inmersion para revueltos de proteína con hielo hasta la mejor licuadora portátil para revueltos de proteína en movimiento, aquí están nuestras siete mejores selecciones. Para invertir en configuraciones como esta, por supuesto, la licuadora de mano 4 en 1 de OXA.
Las mejores reviews de batidoras
En tanto que determinados batidora de inmersion luchan por romper el hielo, la licuadora Ninja se ve tener todo lo necesario para una ciencia precisa. Los modelos Vitamix, Oster y Cleanblend traen garantías de cinco a siete años y, cuando menos para las máquinas Vitamix, hemos leído muchas críticas de dueños que dicen que la licuadora dura considerablemente más.
Me obsesioné a lo largo de un par de semanas analizando las peculiaridades, las revisiones, los costes y las cuestiones y respuestas del fabricante. Funcionaba muy bien en el momento en que se encontraba triturando hielo y haciendo harina de nueces.
Una licuadora común de mesa puede valer entre 20 y 200 dólares americanos. Elegir un modelo que se ajuste a sus necesidades debería ser una sabia inversión a largo plazo.