Batidora de vaso selecline – Guía de compra
La agilidad de giro de las cuchillas perjudica a la eficacia con la que se mezclan los alimentos, y también afecta a la textura del producto final. Con un motor de 900W, esta licuadora es poderosa, tiene una exclusiva característica de 6 cuchillas que hace que cortar un pedazo de pastel sea fácil, y viene con 3 velocidades de mezcla.
Esta licuadora de velocidad superior es para el amante de los batidos. Trituró el hielo perfectamente para un cóctel, y aunque le llevó un tiempo extra abrirse sendero entre el plátano congelado y la col rizada, dio como resultado un fino batido.
El batidora de vaso selecline va a hacer un blitz con hielo, vegetales, frutas, nueces y otros elementos para llevar a cabo cualquier cosa, desde revueltos hasta sopa. Esta licuadora viene con un vaso de 24 y 18 onzas; además viene con tapas de pico que se tienen la posibilidad de utilizar con los vasos para que puedas llevar tu bebida convenientemente contigo, adondequiera que vayas.
Compra batidora de vaso selecline a buen precio
Esta licuadora de excelente valor también viene con una garantía de cinco años. Aunque tienen la posibilidad de conducir fácilmente batidos y licuados, en dependencia del diseño de el papel y el vataje, tienen la posibilidad de dejar las bebidas un poco grumosas.
Los batidora de vaso selecline se adquieren comúnmente para llevar a cabo revueltos o sopas, mas son considerablemente más polivalentes que eso. Aparte, las cuchillas son un 80% más gruesas y diez veces más fuertes que las de otras licuadoras.
Lo único que el Ninja no posee en su arsenal es un sólido conjunto de atención al usuario, conque si tu licuadora se rompe, podría ser un poco de problema realmente grave arreglarla. Esta licuadora también se combina con la aplicación Vitamix Perfect Blend que da 17 programas y más de 500 recetas.
Las mejores recomendaciones de batidoras
El VERSA Pro le siguió, ganando un 7 de diez para un rendimiento sólido. No obstante, tiene una base colosal y debería vivir en el mostrador permanentemente, o requeriría un poco de trabajo manual para sacarlo del almacén.
Adquirir una máquina de precios sólo para batidos es un desperdicio, pero abrasar los motores de una serie de batidora de vaso selecline asequibles puede ser igual de caro a la larga. Es bastante natural optar por las cuchillas más afiladas en el momento en que se adquiere una licuadora, especialmente si se es alguien que jamás antes ha comprado este tipo de electrodoméstico.
Pero en el final, el desempeño del Boss no fue relevantemente mejor que el del Oster Versa Pro para lograr recomendarlo al doble de su costo. Por suerte, no es requisito vaciar los ahorros para encontrar una licuadora de batidos decente, dado que existen algunas increíbles para capitales más pequeños.