Batidora personal mix & go – Guía de compra
Viene con tazas adicionales además de la primordial, que incluye una taza con tapa, una taza pequeña, dos anillos de labios para beber fácilmente y dos tapas que se pueden volver a cerrar. Sus cuchillas giran a una velocidad superior de hasta veintinueve mil RPM para machacar y pulverizar los elementos en un trato despacio y cremoso.
En verdad, tu licuadora promedio probablemente no tenga suficiente potencia para machacar el hielo o la fruta congelada. Cualquier persona que sea un cocinero serio, estará familiarizado con la marca Vitamix.
Para más información sobre cómo se equipara el Blendtec con el Vitamix 5200, lea nuestro artículo sobre la prueba de los dos batidora personal mix & go cara a cara. Esta es la mejor licuadora accedible para batidos que incluye una garantía de 1 año y el acercamiento a cientos de recetas de batidos.
Consigue batidora personal mix & go económicas
También hay cuatro funciones preestablecidas para salsas, revueltos, bebidas congeladas y revueltos, así como velocidades graduables para un control más práctico. Inmediatamente después, el motor cae a su «potencia nominal», que es la cantidad de energía que puede sostener sin quemarse.
¿Qué licuadora adquiriría si el dinero no fuera un problema, y quisiese que el batidora personal mix & go se fabricara en algún momento? Nuestra mejor batidora pequeña para el año 2020 equilibra muy bien el tamaño con el valor, la eficiencia y la capacidad.
Antes que nada, los revueltos de proteínas que se elaboran y envasan no sólo tienen la posibilidad de contener elementos poco saludables, sino además son costosos a largo plazo. Lo que es más importante que un motor potente es uno eficiente que se combina con una cuchilla y una jarra bien diseñadas.
Las mejores comparativas de batidoras
La gama de artículos tiene dentro gabinetes para vino, dispositivos termoeléctricos de monotemperatura, gadgets para llevar a cabo sorbetes y yogures congelados, batidora personal mix & go, molinillos de café, batidoras, tostadoras y varios otros. Sin embargo, muy pocos pueden igualar lo que da la licuadora Vitamix Serie Profesional 750.
Realmente debimos darle a esta licuadora puntos altos por conveniencia. Los ajustes y las velocidades se controlan con un dial en la parte frontal que está precisamente etiquetado, y puedes comenzar, interrumpir, apretar y revertir el pulso con sólo apretar un botón.
Para una visión profesional, consulté a Tess Masters, propietaria del weblog The Blender Girl y autora del libro de cocina The Blender Girl y The Perfect Blend. Mezcla todos y cada uno de los elementos, introduciendo los cubitos de hielo, a alta capacidad hasta el momento en que la mezcla esté densa y mantecosa.