Batidora vaso profesional hosteleria – Guía de compra
La compañía Ninja es conocida por su innovación, especialmente con su batidora vaso profesional hosteleria. El funcionamiento es sencillísimo ; escoge entre baja, media o alta potencia, así como una función de pulsación, todo ello controlado con un clic de un botón.
Comencemos con una licuadora Vitamix 5300, que cuesta $375. Cuando escuchas que la licuadora se traba, simplemente la pasas por la tapa mientras la máquina está andando y pones la comida en la burbuja de aire.
Puede hacer jugos, helados, sopas, salsa, aderezos, pudín, mousse, mantequilla de cacahuete, e incluso triturar fácilmente el hielo. No solo aplastó el hielo con perfección, sino que lo logró subjetivamente discreto, lo cual fue una pequeña sorpresa.
Adquirir batidora vaso profesional hosteleria económicas
Con 900 vatios, el motor de este modelo es más potente que algunos batidora vaso profesional hosteleria de tamaño terminado! Estas cuchillas son de acero inoxidable forjado, con alas, para una increíble suavidad para transformar el hielo en nieve.
No obstante, si quieres evaluar si hacer revueltos es para ti, entonces una forma más económica de hacerlo podría ser comprar una licuadora de menor costo. Tiene cinco programas preestablecidos para batidos, sopas, salsas y cremas, postres congelados y autolimpieza.
Eso significa que tienes un control total sobre la velocidad de las cuchillas. Además viene con un tapón de llenado de 2 onzas con marcas para verter los elementos medidos mientras se mezclan.
Los mejores análisis de batidoras
Mi padre siempre afirma. que consigues lo que pagas (¡y es cierto con el batidora vaso profesional hosteleria!). Decantarse por una licuadora de alta calidad tiene sus ventajas.
La licuadora Ninja BL456 te da 900 vatios de capacidad de mezcla pura. Las partes que acostumbran estar en contacto con los alimentos, desde la jarra hasta el tamper, no son muy recomendables para el lavavajillas.
Esta desintoxicación solo contiene elementos naturales que puedes adquirir de forma local. Prepararán cremas batidas y masas de confitería, cremas de aire o salsas tiernas, y además mezclarán masa para los bizcochos más deliciosos.