Batidoras de segunda – Guía de compra
En nuestras pruebas, los controles del dial giratorio son fáciles de usar, las marcas de medición son claras, y el frasco es simple de agarrar y subir y bajar de la base. Vitamix pertence a los fabricantes de licuadoras más respetados de todo el mundo, y la Professional 750 es casi la preferible de las mejores.
Esta no es una licuadora de cocina estándar; soporta las pretenciones de la cocina profesional, comercial y de servicio pesado. Esta licuadora proporciona 12 programas con iQ automático y una alternativa de calentamiento que utiliza una combinación de pulsos y pausas con control de temperatura para batidos perfectamente mezclados o bien sopas calientes y sustanciosas.
3,75/5 – por norma general más fuerte que los otros dos batidoras de segunda debido al motor más potente. El frasco mide 75 onzas, tiene forma cuadrada mas más estrecha en la parte inferior para tirar de los elementos hacia la cuchilla.
Comprar batidoras de segunda a buen precio
Si no tiene bastante espacio en su cocina y su espacio de trabajo es muy pequeño, debería considerar una licuadora que pueda moverse fácilmente y almacenarse en sus gabinetes. También luchando con la receta de fruta y avena estaba el Versa Pro, dejando muchas fresas y nueces sin combinar.
La licuadora además tiene una tapa que se levanta para dejarle poner cosas mientras está funcionando «, apunta un crítico, que emplea el accesorio de la procesadora de alimentos para llevar a cabo humus. De hecho, esta licuadora particularmente es una gran licuadora para aquellos que quieren hacer gominolas saludables como revueltos de frutas y jugos.
Las batidoras de segunda que tienen un botón «coche » son espectaculares para los batidos porque se comienzan y se detienen para dejar que los ingredientes caigan hacia las cuchillas antes de comenzar de nuevo. Su panel de control tiene un interruptor de tres velocidades que incluye rangos de velocidad de 16.000, 20.000 y 24.000 RPM.
Las mejores comparativas de batidoras
Algunos batidoras de segunda ofrecen una práctica función de acción de pulso que puede ayudar a comenzar la mezcla y puede asistir con la mezcla precisa. Añadir hielo también puede contribuir a la suavidad de tu bebida.
Si lo usas a menudo, puede ser molesto pasar por todo el proceso de combinar el batido cada vez que desees uno. Por norma general, las cuchillas de la licuadora deberían permanecer toda la vida de la máquina con el lavado y el precaución correctos.
No deberás mudar de recipiente si quieres llevar tu batido al trabajo, al gimnasio o a algún otro sitio. Si la mezcla sin intervención o el almacenamiento bajo el armario es una prioridad, nuestra segunda opción, la Vitamix Serie Profesional 750, además es una buena elección.