Despiece batidora – Guía de compra
A pesar de la capaz campaña de marketing de Blendtec de mezclar todo, desde mangos de rastrillo hasta iPhones, hemos encontrado que su despiece batidora quiere. El envase mide 14 onzas y está hecho de material de grado alimentario, y tiene una tapa con un lazo de transporte y marcas de medición de ml y oz.
Las tazas y tapas de la licuadora son simples de adecentar, simplemente introdúcelas en el lavavajillas o lávalas en agua no muy caliente y saponácea. En contraste al modelo Oster, la Cleanblend no tiene botones preestablecidos y no proporciona mucha variación entre las velocidades bajas y altas.
Relevantemente más barato que el Vitamix 5200, este bebé no sólo mezcla fruta en batidos, sino es lo suficientemente poderoso para machacar hielo y moler mantequilla de nueces. Con esta licuadora se consiguen muchos accesorios, introduciendo cuchillas para machacar el hielo, hacer puré y espumar, así como un batidor.
Hazte con despiece batidora económicas
El despiece batidora de una sola porción tiene la posibilidad de tener opciones de velocidad, usualmente baja, media y alta. Mientras que aquí nos encontramos intentando únicamente con batidos, tengo que ser sincero.
El nivel de estruendos depende de la capacidad y el material de su licuadora. Si quieres que tu dinero llegue más lejos, esta es la licuadora para ti.
No es discreta en lo más mínimo, mas es mucho menos ensordecedora que otras que he usado en el pasado, lo que provoca que sea un tanto menos estridente de oír por la mañana si eres un fanático de los revueltos de desayuno como yo. Estos son los botones de capacidad, pulso, baja, media y velocidad superior.
Los mejores análisis de batidoras
La marca Vitamix es precisamente muy conocida en el planeta de las mezclas. Usan una Wave-Action patentada que está concebida para mezclar elementos con una rigidez súper fina.
Ese golpe extra trabaja rápidamente y corta todos los elementos en cuestión de segundos. Aunque por último podemos recomendar tres de los cuatro nuevos modelos, ninguno de ellos superó a nuestro obsoleto ganador.
Los despiece batidora hechos de plástico serán mucho menos duraderos que los de material más grueso. Si adquisición una licuadora de alto rendimiento para el mostrador, puede aguardar conseguir precisamente diez años de empleo de la misma.